miércoles, 23 de marzo de 2011

ALERTA USA ¿UN DESASTRE INMINENTE. QUE OCULTAN?


FEMA compra 1.000 millones de dolares en comida de emergencias
Se venia comentando hace semanas en webs y foros suvirvalistas que los distribuidores de comidas de emergencias no servian al publico porque estaban colapsados con grandes pedidos. Bien, ahora ya se confirma que el 24 de febrero FEMA adquirio alimentos deshidratados por valor de 1000 millones de dolares, cantidad inaudita. Con esta medida se pasa de 6 millones de raciones a 420 millones!!!! Una noticia más como USA se prepara para algo inminente.

Tambien sabemos que a principios de febrero, la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton convocó a TODOS los embajadores de EE.UU. a participar de una reunión general sin precedentes. Los enviados de las 260 embajadas, consulados y otras representaciones diplomáticas en más de 180 países se reunieron en el Departamento de Estado. Es la primera conferencia de este tipo, dijeron funcionarios.
Desde 2008 compró 500,000 ataúdes de plástico, quizás pensando en las guerras en las que intervendría. Lo que sí hizo én pasados meses cotizar la compra de bolsas para cadáveres a prueba de agua.

Los Ángeles es el laboratorio perfecto para todo tipo de escenarios mortales. Si un terremoto de 7 grados como el que sacudió Haití sucediera en el centro de esta ciudad, las pérdidas superarían las 2,000 víctimas, indican científicos del California Geological Survey (CGS). Un brote global de gripe, incluso una epidemia moderada podría generar 11,000 posibles muertes en un periodo de seis a ocho semanas.Pero tuvo que llegar el ataque terrorista del 9/11 para que la nación y especialmente aquellos que lidian con la muerte abrieran los ojos. . La mentalidad total de planeación y preparación estaba enfocada en desastres naturales, hay que incluir los desastres causados por el hombre porque pueden tener una capacidad mortal devastadora", apunta Craig Harvey, jefe de operaciones de la morgue del Condado de Los Ángeles. Además una bodega en el condado de San Bernardino resguarda equipo, químicos y bolsas para almacenaje de cadáveres dotadas con tarjetas de identificación. El material es de uso exclusivo para un evento de muertes masivas ya sea accidentes aéreos, explosiones o terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario