lunes, 21 de marzo de 2011

COCAINA EN ALUMNOS DE 5TO GRADO

Un alumno de una escuela de Washington DC recomendado al Presidente Obama por sus hijas, ha sido acusado de llevar la cocaína a clases

 Cuatro estudiantes de entre ocho y nueve años ingirieron cocaína, ya sea tragado (untado) o inhalado en el Fuerte John Thomson, Escuela Primaria,  esta semana, así lo confirmó la escuela en una carta a los padres. El niño que trajo la cocaína a la escuela, se cree que es un estudiante de cuarto grado de nueve años o 10, y ha sido acusado de posesión de una sustancia controlada por lo cual han sido llamados servicios de protección infantil después del incidente estresante.
En 2008, un artículo del Washington Post llamó a la escuela Fuerte John Thomson una 'joya de la educación " y recomendó que el presidente Barack Obama y su esposa Michelle considerar enviar a sus hijas Sasha y Malia a la escuela pública. Después del incidente de esta semana, los estudiantes afectados en la escuela fueron llevados a un hospital después de consumir una cantidad desconocida de cocaína, dijo el portavoz del distrito Fred Lewis.  Un quinto estudiante, fue llevado también al hospital como medida de precaución.
DC portavoz de los bomberos Pete Piringer dijo que los estudiantes no tienen síntomas, aparte de los dolores de garganta. El caso es que se refiere a la oficina del Fiscal General de DC, que se ocupa de la delincuencia juvenil. 

Llama la atención el caso (1) porque siendo hijas del Presidente del País más poderoso , asisten a una escuela pública.  (2) Porque pudiendo ocultar la información, no la desmintieron.  (3) Lo perdida que anda la adolescencia (9 ó 10 años) por aquellos lugares  y (4) las malas compañías que no pueden evitar los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario