viernes, 4 de marzo de 2011

COMETA ELENIN ANUNCIA SU LLEGADA

Un escalofriante reporte preparado para el presidente Medvedev por el Ministro Serdyukov del Ministerio de Defensa de Rusia en la construcción de refugios "bomba" un adicional de 5000  metros bajo  Moscú advierte que, aunque se está avanzando, la aparición de el cometa Elenin  en nuestro Sistema Solar significa "recursos adicionales" que tendrán que ser añadido "de inmediato", ante la línea de tiempo de 2012 ya que la finalización de las obras podrian no darse.
Dice en este informe, es que con base en los cálculos de la órbita del cometa nuevas Elenin, existe una "probabilidad total" de que este objeto celeste se encuentre bajo algún tipo de "control inteligente" y se acercará a la Tierra "mucho más cerca" de lo que se habia considerado en la temporada de otoño que viene. Tras su descubrimiento en diciembre de 2010 el cometa Elenin viajaba muy cerca del plano de la eclíptica en más de 4 Unidades Astronómicas (375 millones de millas) del Sol y se dirigió  hacia la tierra. Su perihelio (perigeo) original (el punto mas cercano )se calculó que se produzca dentro de la órbita de la Tierra en alrededor de 0,45 unidades astronómicas (42 millones de millas) del Sol  alrededor del 05 de septiembre 2011 por lo que es visible a simple vista en el cielo antes del amanecer en la constelación de Leo

Para conocer la identidad de las fuerzas extraterrestres que controlan el  cometa Elenin nuestro mundo había sido advertido  Paul Hellyer ex ministro canadiense de Defensa, , quien declaró al respecto:"Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de dónde nos dirigíamos y se ofrecieron a ayudar. Pero en lugar de eso, o por lo menos algunos de nosotros, interpretaron sus visitas icomo una amenaza, y decidieron disparar primero y preguntar después. "

El cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper. La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?.

Los científicos Estadounidenses Daniel Whitmire y John Matese de la universidad de Louisiana en Lafayette, le han puesto a ese misterioso planeta, el nombre de Tyche, pero como lo señalamos en nuestra pieza del 18 de febrero, “Lider Ruso Confirma al Papa Llega de Nuevo Planeta en 2012”, los pueblos antiguos de nuestro planeta lo conocían con otros nombres. Es interesante apuntar sobre el Cometa Elinin es que aunque la agencia espacial Estadounidense la NASA, ha dicho “Debido a la posibilidad de que la orbita del cometa se desvie, no hay garantía alguna de que no tocara a la Tierra”, ellos, también, en contradicción, han expresado que “… el Cometa Elenin no se acercara en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano (el 10 de septiembre de 2011) estará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta”
busca mas informacion en youtube como comet elenin,

No hay comentarios:

Publicar un comentario