jueves, 17 de marzo de 2011

NIÑOS DEL INVIERNO RUSOS?

En 1920, en un pequeño poblado en las afueras de la ciudad satélite de Lenigradskaya, Borsitogorsk, dio comienzo uno de los experimentos más secretos de no sólo la Rusia Soviética sino también de todo el mundo. Pues en la primavera de ese año, nacieron los que serían llamados en el futuro Los Niños del Invierno.
Treinta y siete niños en total, de todas las razas, nacieron, con el solo propósito en sus vidas de vivirla libres de toda la información sensorial, ya sea por influencias del gobierno, sociales, educativas, religiosas o políticas, no hacían ninguna diferencia, todas información del mundo en el que habían nacido, y en el que vivirían, fueron excluidos de sus vidas. Lenin se había dado cuenta y Stalin había comprendido que únicamente por medio de este método de experimentación podrían los muchos temas de lo que los seres humanos son, porqué nacen en la Tierra, que es lo que esperaban lograr mientras estaban aquí... estas y muchas otras interrogantes, podían ser respondidas, comprendidas únicamente al crecer los niños libres de todas las demás influencias humanas y en la esperanza de que al observar las vidas de estos niños, encontrarían su respuestas finales y definitivas todas las cuestiones humanas. Son capaces de levitar, comunicarse mentalmente, caminar entre vidrio, fuego y no sienten dolor, ni se cortan.
La singularidad sin paralelo de las capacidades de estos niños comenzó a hacerse evidente a finales de la década de los 1920, y a tal grado que Stalin ordenó que s desplegara toda una tercera parte de la fuerza militar Soviética en un “Anillo de Acero” de 300 millas alrededor de ellos al comenzar a filtrarse información a los países Occidentales de su existencia.  Stalin ordenó que todo el ejército Soviético protegiera a Los Niños del Invierno, al grado de sacrificar al mismo Moscú.
A principio de los 80's se comprendió que estos Niños del Invierno ya no necesitaban la ‘protección’ de los ejércitos humanos y en cambio demostraron al Liderazgo Ruso como es que de hecho ellos eran los que estaban protegiendo a Rusia. Nada más hoy en día, entre todas las naciones industrializadas del mundo, la Luz de Rusia comienza a arder con brillantez una vez más. Cuando la asistencia de los pueblos a sus creencias religiosas va declinando y se va pervirtiendo en el mundo Occidental, en Rusia, ha comenzado uno de los Despertares Espirituales más trascendentales de los seres humanos que el mundo haya visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario