martes, 29 de marzo de 2011

QUE PREDICEN PARA AUSTRALIA?

Asombro, miedo y curiosidad, despertaron en los pobladores cercanos al Parque Nacional de Kakadú, en Australia, cuando comenzaron a ver cerca de sus hogares a por los menos cinco cocodrilos gigantes.El director del equipo de gestión del lugar, Chris Haynes, explicó en The Sun que los ejemplareas son cocodrilos de agua salada denominados "ginga" que desde hace semanas merodean por la zona de las "Cataratas Gemelas" de Kakadú. (8 de marzo)

La aparición de sapos gigantes se ha estado suscitando en Australia de forma acíclica durante las últimas décadas.  A principios de Marzo se volvieron a ver en número extenso y con un comportamiento inusual por las distintas poblaciones.


La afluencia masiva de insectos ha dejado perplejos a los expertos y aterrorizados a los residentes ( en youtube se pueden encontrar varios videos) que observaban el enjambre de escarabajos en los postes de luz que sumaban cientos de miles. La plaga de escarabajos vino del mar y tocó playa en  Surfer's Paradise en Australia. Los insectos se conocen por hibernar mayor parte del año antes de salir cuando el clima es perfecto para ellos, a menudo cavan en el suelo para refugiarsen. Sin embargo, con los increíbles cambios ocurriendo en todo el mundo, no se sabe si la afluencia repentina podría estar de alguna manera relacionados con el terremoto en Japón o por otro importante número de eventos que están sucediendo en la Tierra (23 de marzo)

 
Días atrás, los 650 habitantes del lejano pueblo de Lajamanu, en el desierto australiano, vivieron lo que tal vez sea lo más extraño que vayan a experimentar en sus vidas: vieron llover peces.. Se trataba de decenas de peces cayendo desde el cielo. Las sorpresa fue tal que más de uno pensó que era “el fin del mundo”. Esto fue lo que se le ocurrió a Christine Balmer y confesó luego a la página de noticias NT.“Caían desde el cielo, desde todas partes. Los recogíamos de la tierra, caían aún vivos”, agregó Christine. Pero, ¿esto tiene una explicación lógica? La respuesta es afirmativa y el hecho suele ser más común de lo que se piensa. Un potente tornado rondaba cerca del pueblo de Lajamanu y este fue el que arrastró los peces de un lago aledaño por los aires y luego los disparaba en distintas direcciones (26 de marzo)


BOGOTÁ, COLOMBIA.- Una lluvia de peces cayó el domingo de un árbol de mangos en una calle del pueblo caribeño colombiano de Santo Tomás, vecino a la ciudad de Barranquilla, en momentos en que cruzaba la procesión de Jesucristo Resucitado, dijo hoy a Efe Ángel Caballero, auxiliar de una parroquia local. "Empezó a estremecer un palo de mango. Del árbol comenzaron a caer pescados. Nos asomamos y eran peces pequeños, tipo bocachicos", señaló Caballero, auxiliar de la Unidad Pastoral de Santo Tomás de Villanueva. y según el párroco local, Carlos Arturo Quevedo, es "una manifestación de que el Señor está presente". Centenares de personas que acompañaban el desfile religioso fueron testigos del hecho y muchas de ellas aseguran que se trata de "un milagro" y que se reprodujo "la multiplicación de los peces". (27 de marzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario