viernes, 18 de marzo de 2011

SEÑALES DE UN TERREMOTO PROXIMO

Además de los instrumentos y las redes de información, los científicos también podrían contar con los animales como método de detección. Expertos en vida salvaje en Sri Lanka mostraron su sorpresa al no encontrar animales muertos cuatro días después de la catástrofe. “Al parecer encontraron refugio en terrenos altos”, dijo H.D. Ratnayake, subdirector del departamento nacional de vida salvaje. En este sentido, algunos biólogos y físicos chinos llevan varios años estudiando la posibilidad de que los animales puedan predecir los terremotos. Los científicos afirman que durante sus investigaciones los animales salvajes y domésticos, antes de algún sismo, se ven invadidos por sensaciones de alarma dando lugar a reacciones de pánico y huida.

Por ejemplo, las serpientes, gusanos, hormigas, abandonan sus refugios, las ratas corren sin dirección alguna por las calles en pleno día, los pajaros aletean en el fondo de sus jaulas y los caballos se detienen asustados de forma extraña. Antes de un temblor o terremoto, los perros aullan, las vacas y los elefantes se hincan
Vecino de Topolobampo  (Sinaloa México) denunció que de las tuberías del agua potable del municipio están saliendo lombrices. Antonino Aguilar Díaz del Barrio Telmex, dijo que tienen más de cinco días que en el puerto están saliendo esos animales de las llaves.Precisó que solo a él y a su familia, les han salido cinco lombrices, tres de la regadera, uno de la taza del baño y uno más del lavatrastos.En este sentido el Vocero de Comité de Usuarios Guillermo Padilla Montiel volvió a arremeter en contra del Gerente de la Japama Gustavo Soto Portillo por esta situación.

Desde Washington (la costa este) se registra un suceso extraño; cientos de gusanos de tierra han emergido a la superficie; múltiples denuncias han sido dadas a conocer desde distintos medios de radios, considerándose como una plaga. El Dr. Ikeya del Quantum Geophysics Laboratory en la Universidad de Osaka afirma que la misma tierra posee señales naturales para advertir posibles eventos de magnitudes significativas como por ejemplo terremotos, tal es el caso de las lombrices o gusanos de tierra que son especialmente sensibles . Las lombrices tienen 5 pares de corazones al frente. Por otra parte se vá a registrar el top de la ventana sísmica del 20 al 26 de marzo, es decir, suceptibilidad alta a grandes eventos catastróficos.

 SAPOS ANTES TERREMOTO DE CHINA
SARDINAS VIVAS LLEGAARON A PLAYAS MEXICANAS ANTES DE JAPON
ballenas encayaron antes terremoto de Nueva Zelanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario