ATAQUE A LA HUMANIDAD





QUE VATICINAN?





HAARP PRESENTE ...REPORTE DESDE IRAN




VACUNAS.......O VENENOS?



PLAN ANDINIA

http://members.fortunecity.es/gofa2/Tompkins.htm
http://personales.com/chile/santiago/AntenAria/inicio.html




Habla de los planes de establecer un nuevo estado ´Judio en América.  Desde la época de Hitler se han interesado los países en América del tierra del Fuego y la antártida, para establecer bases militares, bunkers de refugio, centrales de Investigación y Puentes de Comunicación con otras civilizaciones. 
Allí se realizaron pasos dimensionales, pruebas de viaje en el tiempo y hasta se estaban desarrollando (que dicen concluyeron los estudios ) sobr la eterna juventud.  Hay documentos fotografiados que hablan de todo esto, ya los exhibiremos en articulos independientes a cada uno de los temas, que respaldan lo anterior.

El caso que nos ocupa es las supuestas evidencias del terremoto del Japón en películas, videos, profecías y demás y la división geopolítica de Sudamérica.  Lean la información en el enlace de arriba porque es muy larga. 13 Marzo 11 - - No todas las revelaciones las filtra Wikileaks. Recientemente el canal de información árabe Al Jazeera publicó cientos de «documentos confidenciales» relativos a las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos.
De entre las conversaciones que han visto la luz –1.600 actas–, destaca la propuesta lanzada por Condoleeza Rice, secretaria de Estado durante la presidencia de George W. Bush, para dar a los refugiados palestinos tierras en Argentina y Chile como alternativa al anhelado regreso a sus antiguos hogares en Israel y los territorios de Cisjordania.Los textos se refieren en particular a «reuniones de coordinación de seguridad» entre Israel y representantes palestinos, y a las propuestas formuladas por la Autoridad Nacional Palestina en el marco de las negociaciones «sobre Jerusalén y el destino de los refugiados».

Tierra de fuego en oferta

Para los refugiados palestinos es fundamental retornar a sus tierras ancestrales, demanda a la que el Estado israelí se viene resistiendo desde su fundación en 1948. A este respecto, Al Jazeera ha leído pasajes que muestran que los negociadores palestinos están dispuestos a hacer concesiones importantes a los israelíes al tiempo que muestran firmeza en público. Sobre los refugiados palestinos –casi cinco millones, según sus descendientes y cuyo destino es uno de los principales escollos en las conversaciones– el negociador jefe palestino Saeb Erekat, se habría mostrado dispuesto, siempre según los documentos de Al Jazeera, a «aceptar la devolución de 10.000 de ellos al año durante 10 años, o sea un total de 100.000».

................................................................................................................................................................
SALUDO ILUMINATTI EN UN FUNERAL

Desde los obispos hasta los políticos, Investiguen mas o sigan leyendo aquí


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PESTICIDAS Y TOXICOS

La V Conferencia de las Partes del Convenio de Estocolmo sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes, que finalizará este viernes en Ginebra, puede aumentar el total de esas sustancias prohibidas Son tres las principales cuestiones en la agenda de la conferencia de este año. Primero incluir en la lista al endosulfán,
El endosulfán es un pesticida tóxico que está prohibido en 80 países, pero todavía se usa en China e India, en la mayor parte de África oriental, Argentina y México. "El endosulfán es tan dañino que incluso algunos de los países que todavía lo usan reclaman una prohibición internacional mediante el Convenio, porque eso les ayudaría a aprobar legislación nacional y a luchar contra el comercio ilegal",.
La segunda prioridad es la eliminación total de dos bromodifenilos (pentaBDE y octaBDE), dos COP que se agregaron hace dos años, pero con excepciones para su reciclaje. Un estudio muestra que estos BDE son tan tóxicos y peligrosos como los policlorobifenilos (PCB) y el DDT", dijo Beeler. "Pero el Convenio todavía permite que sus desechos se reciclen en otros productos, como la espuma y el plástico", añadió. El estudio de IPEN argumenta que los rellenos para alfombras contienen peligrosos productos químicos que pueden causar daños en el sistema nervioso, particularmente en bebés y niños pequeños. "El comité de expertos recomendó prohibirlos
Se considerará eliminar la excepción del perfluorooctanosulfonato (PFOS), otro COP. El DDT es probablemente el COP más conocido. Completamente prohibido a fines de los años 70 en la mayor parte del mundo industrializado, todavía se usa en muchos países en desarrollo.